El Paso

Capturan a responsable de apuñalar a hombre en el Centro de El Paso

Ramón De la Luz fue ingresado al Centro de Detención bajo un cargo de intento de asesinato

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

lunes, 23 septiembre 2019 | 13:36

Cortesía

El Paso— Las autoridades han logrado arrestar al hombre responsable de apuñalar a Alan Guillermo Torres. 

La Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), informó que se dieron por concluidas las investigaciones del apuñalamiento que ocurrió el pasado jueves en el Centro de la ciudad, en el cruce de Oregon y Third. 

Anteriormente se había reportado que el incidente se habría originado por un enfrentamiento cuando Torres fue confrontado por la hermana de un hombre con quien se había peleado unas horas antes.

De acuerdo con EPPD, al momento en que ambos discutían el ofensor quien fue identificado como Ramón De la Luz salió de un callejón apuñalando a Torres, de 25 años, en repetidas ocasiones por lo que fue transportado a un hospital aledaño con heridas de gravedad.

De la Luz, de 22 años, fue arrestado el viernes alrededor de las 12:30 a.m. por oficiales de la Unidad de Pandillas, la Fuerza de Trabajo Lone Star de los U.S Marshals y el equipo táctico de SWAT.

Ramón De la Luz fue ingresado al Centro de Detención de El Paso bajo un cargo de intento de asesinato y enfrenta una fianza de 100 mil dólares.

close
search