PUBLICIDAD

El Paso

Capturan a presunto responsable de la muerte de su esposa

Margarita Levario falleció en un accidente de tránsito

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 04 marzo 2022 | 14:49

Cortesía | Francisco Levario

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 54 años fue arrestado bajo un cargo de asesinato tras causar la muerte de su esposa en un accidente de motocicleta ocurrido el pasado mes noviembre de 2021, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el 5 de noviembre cuando un hombre identificado como Francisco Levario y su pasajera, Margarita Levario, conducían una Harley Davidson 2012.

Según EPPD, la pareja viajaba hacia el oeste en el carril izquierdo en Sgt. Major en la vía de acceso Spur 601 MM 21, cuando el Francisco giró a la izquierda y golpeó una acera. 

La motocicleta continuó hacia el oeste y se dirigió al terreno de tierra donde luego golpeó una señal de tráfico, momento en el que ambos salieron disparados de la motocicleta.

EPPD dijo que el Francisco resultó gravemente herido y llevado al Centro Médico Universitario, mientras que Margarita murió en el lugar a causa de sus heridas.

El jueves 3 de marzo, Francisco Levario fue arrestado en una orden por asesinato que fue firmada por el juez Priddy con un bono de 750 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search