PUBLICIDAD

El Paso

Capturan a presunto ladrón 'armado y peligroso' en El Paso

Robó varios boletos de la lotería de Texas conocidos como 'raspaditos'

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 20 marzo 2022 | 16:23

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre hispano de 27 años fue capturado por las autoridades luego de que robó varios boletos de la lotería de Texas, los conocidos como "raspaditos" o "scratch tickets" de una tienda de conveniencia en la calle Alabama.

Según el Departamento de Policía de El Paso el arresto se logró gracias al trabajo en equipo de los oficiales que patrullaban la zona durante las primeras horas de este domingo.

El asalto a la tienda Seven-Eleven, ubicada en el 5007 de la calle Alabama, en el área central noreste de El Paso, ocurrió a las 4:42 a. m., cuando Michael Nicholas Noder,  entró en el establecimiento cuchillo en mano y amenazó al empleado de la tienda y le pidió los boletos. 

La policía informó que  momentos después, un empleado de la tienda Seven-Eleven, pero ahora ubicada en el 5830 de la calle Dyer notifico a la línea de emergencias 911,  que un individuo (Noder) estaba en esa tienda y se negaba a pagar los artículos. El sospechoso luego huyó de la escena hacia el Wal-Mart ubicado en 5631 Dyer.

Un oficial fuera de servicio notó a Noder en el vestíbulo de Wal-Mart y llevó a los oficiales del Comando Regional del Noreste hasta él.

Noder fue detenido sin incidentes en Wal-Mart. Investigadores de la unidad TAC del Noreste ayudaron en la investigación. Noder fue acusado de robo agravado, un delito grave de primer grado.

El juez Humberto Acosta emitió una fianza de 100 mil dólares por el cargo de Robo Agravado. Noder también tenía una orden de arresto municipal pendiente por robo de menos de 100 dólares (delito menor de clase C) y fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por ambos cargos. (Aracely Lazcnao).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search