PUBLICIDAD

El Paso

Capturan a presunto homicida en Las Cruces

El hombre identificado como Jaime Talamantes es acusado de asesinar a su hermano

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 09 junio 2020 | 13:43

Cortesía | Jaime Talamantes

PUBLICIDAD

Las Cruces— El hombre de 30 años de edad y sospechoso del tiroteo del 22 de mayo en que mató a su propio hermano en Las Cruces, fue arrestado el lunes después de más de dos semanas de fuga, según informaron las autoridades.

El hombre identificado como Jaime Talamantes, fue acusado de dispararle a su hermano, Juni Talamantes, de 31 años, luego de discutir en la cuadra 500 de Mulberry Avenue.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 a.m del viernes 22 de mayo, cuando elementos de la Policía de Las Cruces (LCPD) fueron enviados al informe de un tiroteo. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Juni Talamantes sufriendo de al menos una herida de bala por lo que fue transportado al Centro Médico Regional Mountainview, donde poco después murió a sus heridas.

Según el informe, los investigadores se enteraron de que el hermano menor de Juni, Jaime Talamantes, fue responsable del tiroteo y huyó del área antes de que llegara la policía. 

Autoridades obtuvieron una orden de arresto contra Jaime Talamantes, pero se desconocía de su paradero hasta el lunes.

De acuerdo con la policía, los oficiales de patrulla del LCPD se enteraron del posible paradero de Jaime Talamantes el lunes y enviaron esa información al Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

El lunes por la tarde, con la asistencia de la Policía del Estado de Nuevo México, el Servicio de Alguaciles ejecutó la orden de arresto y detuvo a Talamantes sin más incidentes, informaron. 

Jaime Talamantes está acusado de un cargo de homicidio grave de primer grado y un cargo de asalto agravado. Fue ingresado en el centro de detención del condado de Doña Ana se encuentra detenido sin fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search