PUBLICIDAD

El Paso

Capturan a pareja; acumulaban 21 infracciones viales

El hombre portaba chaleco antibalas en el vehículo

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 08 enero 2022 | 18:31

Cortesía | John Lewis Soria, de 33 años y Norma Patricia Limas, de 31 años

PUBLICIDAD

El Paso.- La Policía de El Paso (EPPD), detuvo a una pareja que en total acumulaba 21 infracciones viales, además, el hombre, un delincuente convicto, transportaba un chaleco antibalas en la cajuela del vehículo, lo cual constituye un delito grave (felonía).

El jueves pasado, a las 2:25 pm, el Grupo de Trabajo de Robo de Automóviles de EPPD notó a una pareja junto a una camioneta Chevrolet Equinox 2006 (S.U.V.) en la cuadra 8000 de San José. 

El vehículo parecía averiado, pero los agentes notaron que la S.U.V. tenía placas de papel pertenecientes a un coche diferente. También encontraron chalecos antibalas dentro del vehículo. 

Después de investigar, se enteraron de que John Lewis Soria, de 33 años, era un delincuente convicto, por lo que era ilegal que tuviera una armadura corporal en su poder. Además, Soria tenía diecisiete órdenes de tráfico pendientes. 

El oficial del grupo de trabajo también encontró que Norma Patricia Limas, de 31 años, tenía pendientes cuatro órdenes de tránsito. 

Ambos fueron detenidos por las multas. Además, los investigadores acusaron a Soria de posesión ilegal de metal o armadura corporal por parte de un delincuente, un delito grave de tercer grado. 

La pareja fue registrada en la Cárcel del Condado de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search