PUBLICIDAD

El Paso

Capturan a mujer involucrada en asesinato

Participó en el homicidio de Azul Ruiz

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

sábado, 28 mayo 2022 | 21:51

Cortesía | Daisy Rodríguez

PUBLICIDAD

El Paso.- Una mujer de 19 años fue arrestada por ser participe en el presunto asesinato de una mujer en Socorro, Texas, informo la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

De acuerdo con autoridades los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero cuando el Departamento de Policía de Socorro solicitó a la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso en referencia a una investigación de homicidio.

La investigación arrojó que una mujer identificada como Azul Ruiz, de 44 años, fue asesinada a tiros dentro de su residencia ubicada en la cuadra 200 de Isabel en Socorro, Texas.

Según EPSCO, los detectives identificaron a Carlos Alberto Sifuentes, de 19 años, como responsable de la muerte de Ruiz.

Sifuentes fue arrestado el 13 de febrero de 2022 y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por asesinato.

A medida que avanzaba la investigación, los detectives también identificaron a Daisy Rodríguez, de 19 años, quien participó en el asesinato.

El 24 de mayo de 2022, Rodríguez fue arrestada y acusada de asesinato en Centro de Detención del Condado de El Paso de 1 millón 250 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search