PUBLICIDAD

El Paso

Capturan a hombres involucrados en riña dentro de bar

También son acusados de robo y posesión de droga

De la Redacción
El Diario de El Paso

viernes, 15 abril 2022 | 16:43

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Cinco hombres fueron arrestados luego de involucrarse en una pelea en un bar y robar la cartera de un guardia de seguridad, según informo el Departamento de Policia de El Paso (EPPD).

Los hombres fueron identificados como Treavon Rashad Wilkins de 34 años; Hernando Richardo Alvarez, 32 años; Russel Rice, 31 años; Renwick Darnell Peoples, 31 años y Jamal Marquail Sutton de 29 años, según los informes.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado martes 12 de abril, cuando las unidades SWAT y de pandillas de EPPD fueron enviados al Jaguars Gold Club, ubicado en 11377 Gateway West, en referencia a una pelea en curso.

La investigación reveló que la víctima, Gary Lawrence, que es un oficial de seguridad en el club, estaba escoltando a la gente fuera del club cuando fue asaltado por los delincuentes que también le robaron su billetera y otras propiedades.

Según EPPD, los cinco individuos luego huyeron de la escena antes de que llegaran los oficiales.

Los arrestos fueron el resultado de una operación en toda la ciudad que duró varios días y que condujo al arresto de todos los involucrados.

Todos fueron registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo diversos cargos que incluyen robo agravado y  posesión de mariguana bajo una fianza de entre 20 mil y 75 mil dólares cada uno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search