El Paso

Capturan a hombre por robo de vehículo

El hurto se registró el pasado 3 de marzo en la ciudad de Horizon, informaron las autoridades

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 14 mayo 2020 | 10:46

Cortesía | Angel Manuel Longoria

El Paso— Un hombre de 18 años fue arrestado el pasado lunes por el robo de un vehículo en un área desierta de la ciudad de Horizon, según informaron las autoridades. 

Los hechos ocurrieron el 3 de marzo de 2020, cuando los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSC) fueron enviados a la cuadra 1300 de Joe Battle Blvd, en referencia al robo de un vehículo. 

Al llegar, la víctima declaró que su camioneta fue robada por un delincuente desconocido, en un área del desierto a una milla del este en la cuadra 1300 de Joe Battle Blvd. 

De acuerdo con las autoridades, a lo largo de la investigación, los oficiales recibieron información sobre la posible ubicación del vehículo y la identidad del delincuente.

El vehículo fue recuperado más tarde en un área desértica en Horizon City. El 11 de mayo, los investigadores obtuvieron una orden de arresto por robo de vehículo para un hombre identificado como Angel Manuel Longoria, de 18 años.

El 12 de mayo, Longoria fue detenido y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 20 mil 000 dólares.

close
search