El Paso

Capturan a dos hombres por robo en El Paso

Los presuntos ladrones fueron identificados como Christopher Urías y Brandon Gennanino Rizzo

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 03 abril 2020 | 12:49

Cortesía Cortesía

El Paso— Elementos del Sheriff del condado de El Paso arrestaron el martes a dos hombres que estuvieron involucrados en el robo de un establecimiento al oeste de El Paso a principios de este año.

Los hechos ocurrieron el 31 de marzo cuando los agentes del Sheriff del Condado de El Paso asignados a la Estación de Patrulla del Noroeste llevaron a cabo una investigación que resultó en el arresto de dos personas por robo y hurto.

Como resultado de la investigación, uno de los hombres tenía pendiente una orden de arresto por robo en un establecimiento que ocurrió en enero de este año. El hombre identificado como Christopher Urías, de 36 años, fue arrestado por robo de propiedad. 

Asimismo, el otro hombre identificado como Brandon Gennanino Rizzo, de 22 años, también fue arrestado por robo a propiedad y ambos individuos fueron ingresados en el centro de detención del condado de El Paso bajo una fianza de 30 mil dólares.

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) recuerda a la comunidad que cierre sus vehículos, guanteras y puertas traseras. “Un automóvil desbloqueado es una invitación abierta a un ladrón. No olvide las llaves y cierre todas las ventanas. Retire, asegure y oculte teléfonos celulares, equipos de música, objetos de valor, billeteras, y paquetes”, indicó EPSCO.

close
search