El Paso

Capturan a conductora que atropelló a bombero en El Paso

La mujer fue identificada como Shiloh Danielle Hutchings, de 46 años de edad

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 26 febrero 2020 | 11:22

Cortesía

El Paso— El conductor que presuntamente atropelló y le provocó heridas graves a un bombero de El Paso para después huir de la escena, fue arrestado la tarde de ayer de acuerdo con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Oficiales Especiales de Tráfico de la Policía, con la ayuda de oficiales de fuerza especial de fugitivos de Estados Unidos, localizaron al conductor que atropelló al bombero mientras éste asistía a un accidente en el Loop 375 a principios de este mes. 

La responsable, una mujer identificada como Shiloh Danielle Hutchings, de 46 años de edad, fue arrestada luego de que la policía, ubicó el vehículo involucrado sin placas en un negocio en Rushing St, según autoridades.

La Policía solicitó asistencia a los a los oficiales de la fuerza especial de fugitivos Lone Star de los Marshalls de Estados Unidos, para localizar a Hutchings, por lo que luego fue encontrada en un hotel en la Dyer y la pusieron bajo arresto.

Los hechos ocurrieron el 12 de febrero, cuando Armando López, bombero y enfermero del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) fue arrollado por un vehículo mientras se encontraba en la escena de un accidente vial en la Transmountain a la altura de Paso del Norte.

De acuerdo con Enrique Dueñas, vocero de EPFD, el vehículo responsable conducía a una velocidad de 45 a 50 millas por hora cuando impactó al bombero dejándolo inocente y con heridas de gravedad, por lo que inmediatamente fue trasladado UMC para recibir atención médica.

Las autoridades lanzaron una búsqueda en toda la ciudad de lo que se describió como una camioneta negra con daños en el parabrisas que abandonó la escena después de golpear al bombero.

Una sugerencia de un ciudadano que "escuchó algo" proporcionó a la policía información que luego condujo al arresto de Hutchings.

Hutchings fue registrado en el centro de detención del condado de El Paso por accidente con lesiones corporales graves bajo una fianza de 100 mil dólares.

close
search