El Paso

Capturan a agresor sexual en El Paso

El hombre fue encontrado en San Elizario, Texas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 17 febrero 2020 | 11:55

Cortesía | Brandon Shawn Gray

El Paso— El Departamento del Sheriff del Condado El Paso (EPCSO) capturó el sábado al hombre acusado de poseer y distribuir pornografía infantil, quien se encontraba desaparecido al cambiar de dirección y no notificar a Unidad de Registro de Delincuentes Sexuales.

Durante la tarde del sábado, EPSCO recibió una sugerencia sobre la posible ubicación del hombre identificado como Brandon Shawn Gray, en San Elizario, Texas, por lo que agentes del Sheriff acudieron a la dirección para investigar el reporte.

Gray fue encontrado en la cuadra 1000 de Yute en San Elizario, Texas.  De acuerdo con EPCSO, Gray no notificó a la Unidad de Registro de Delincuentes Sexuales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso su cambio de dirección, por lo que ahora se le solicitó una orden de libertad condicional federal y se le presentó un cargo adicional por incumplimiento de la obligación de registro de delincuentes sexuales.

De acuerdo con EPSCO, Gray estaba registrado con una condena por transporte de material que involucra la explotación sexual de menores en el comercio interestatal y se encontraba en libertad condicional por dicho delito. 

Gray fue ingresado Centro de Detención del Condado de El Paso, luego de su captura.

close
search