Captura Policía de El Paso a presunto asesino

El hombre atacó a balazos a tres hombres afuera de un bar, matando a uno

Karla Valdez
El Diario de El Paso
viernes, 01 marzo 2019 | 12:16
Cortesía

El Paso— Tras varios días de su arresto, la Policía de El Paso (EPPD) difundió la fotografía del sujeto acusado de atacar a balazos a tres hombres afuera de un bar, provocando la muerte de uno de ellos. 

Se trata de Josué Rojas Jr., de 29 años, quien enfrenta cargos por el tiroteo ocurrido el pasado 17 de febrero, al exterior del bar Flips Neighborhood, ubicado en el 1071 Country Club Road, en el Valle Alto.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Rubén Narciso Ramírez, de 37 años, Emmanuel Calderón, de 33 y Bryan Scott Meléndez, de 30. 

Información de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) indica que Rojas Jr. se enfrascó en una pelea con las víctimas, por lo que éste fue sacado del negocio por Meléndez, encargado del bar. 

Aparentemente en ese momento Ramírez agredió a Rojas Jr., quien sacó una pistola y abrió fuego contra los tres hombres, para luego huir del lugar. 

Las tres víctimas fueron trasladas al Centro Médico Universitario, donde Ramírez falleció poco después  de haber ingresado al hospital. 

Trascendió que a pesar de haber huido de la escena, el presunto agresor se entregó a la policía horas más tarde. 

Rojas Jr. fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 60 mil dólares.