PUBLICIDAD

El Paso

Captura CBP a ciudadano con orden de arresto por homicidio

Cuenta con una solicitud en su contra en Edgewater, Colorado

De la Redacción
El Diario de El Paso

jueves, 07 abril 2022 | 16:07

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ubicados en el Puente De las Américas, detuvieron a un hombre que contaba con una orden de arresto por homicidio, emitida por el Departamento de Policía de Edgewater, Colorado.

Se trata de Alexis Aroldo Méndez Reyes, de 30 años. 

De acuerdo con autoridades, el pasado 6 de abril, los oficiales de CBP se encontraron con un ciudadano estadounidense a bordo de un vehículo que solicitó ingresar desde México. 

Las consultas primarias del sistema por parte de los oficiales de CBP revelaron una orden de arresto en su contra, según los informes.

El individuo fue asegurado y escoltado a un segundo módulo para una inspección adicional. 

Informaron que se realizó una inspección secundaria utilizando verificación biométrica que obtuvo su identidad junto con la orden activa por homicidio del Departamento de Policía de Edgewater, Colorado.

“Los oficiales de CBP están atentos y trabajan constantemente para proteger a nuestra nación de una amplia variedad de amenazas”, dijo el Director de Operaciones de Campo, Héctor A. Mancha. 

“Este importante arresto destaca el importante papel que desempeña la CBP en la protección de las comunidades en todo el país”, añadió. 

Alexis Aroldo Méndez Reyes fue arrestado por oficiales de CBP y entregado a las autoridades locales en espera de la extradición a la agencia de origen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search