PUBLICIDAD

El Paso

Captura CBP a acusada de homicidio en el puente Paso del Norte

Era buscada desde hace tres años por la muerte de su prometido en Tennessee

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 29 agosto 2022 | 18:59

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el cruce fronterizo de Paso Del Norte detuvieron a una mujer que era buscada por el asesinato de su prometido, ocurrido en Nashville, Tennesse, en 2019.

El 29 de agosto, los oficiales de CBP detectaron el ingreso a Estados Unidos por el cruce peatonal de Gloria Villa Ávila, ciudadana estadounidense de 41 años.

Al verificar en la base de datos los agentes se percataron de una orden de detención activa en su contra por asesinato premeditado de primer grado emitida por el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, Nashville, Tennessee.

Una acusación formal asegura que la ahora detenida asesinó a su prometido, Ismael Rodríguez, de 44 años, en septiembre de 2019 en el vecindario de Old Hickory en Nashville. Los restos de la víctima fueron localizados en Kentucky. 

Villa fue arrestado por oficiales de CBP y entregado a las autoridades locales en espera de extradición a la agencia de origen en Tennessee.

 “La seguridad nacional es nuestra principal misión. Como parte de nuestra misión, menudo identificó a las personas buscadas por una amplia variedad de delitos”, dijo Ray Provencio, director del puerto de CBP El Paso. 

“Todos los días, los oficiales de CBP arrestan a personas que son buscadas por cualquier cosa, desde órdenes de arresto de tráfico pendientes hasta puestos de oficina”, agregó.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search