PUBLICIDAD

El Paso

Captan en video a ladrón de tienda para fumadores en El Paso

Ofrecen recompensa para lograr detención del hombre que irrumpió de madrugada en local

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 05 marzo 2023 | 17:01

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre irrumpió en una tienda para fumadores en el Valle de las Misiones en El Paso y fue grabado por cámaras de seguridad. Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a este conductor ladrón a través del Crimen de la Semana.

El sábado 11 de febrero, a las 2:27 a. m., se ve a un hombre en un video de vigilancia rompiendo la puerta de vidrio de Herbs N’ Legend#2 en 424 N. Yarbrough. 

El sospechoso entró y robó una variedad de artículos de las vitrinas, incluido un vaporizador desechable. Después salió corriendo de la tienda por la puerta principal. 

El sospechoso es un hombre blanco o hispano, de poco más de 20 años, con una constitución promedio, 5 pies 8 pulgadas (1.73 metros) de altura y cabello hasta los hombros. Fue visto por última vez con un gorro, una camiseta corta de color claro con un logotipo en el frente, pantalones oscuros y zapatos oscuros.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este ladrón debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers of El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver crímenes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search