PUBLICIDAD

El Paso

Cancelan Sun City Carpool Cinema este fin de semana

La compañía dio a conocer las acciones a tomar a través de un comunicado

Jaime Torres Valadez / El Diario de El Paso

sábado, 04 julio 2020 | 06:00

Jaime Torres / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Debido a los mandatos establecidos por las autoridades locales para este fin de semana conmemorativo del Día de la Independencia y derivado del incremento de casos positivos de Covid-19 en la ciudad, fue cancelada la exhibición de películas que ofrece la compañía Sun City Carpool Cinema, en el estacionamiento del Coliseo de El Paso.

Directivos de la empresa dieron a conocer la cancelación de la cartelera cinematográfica programada para este fin de semana a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, lo que causó desconcierto entre los cinéfilos.

“Si por alguna razón no podemos continuar, ofreceremos reembolsos a todos los que compraron boletos la semana pasada para las presentaciones. Entendemos que todos tienen diferentes situaciones familiares y financieras, por lo tanto, si los vales para otra fecha no es una opción para usted, contáctenos para obtener un reembolso”, expuso la administración.

La medida impuesta por el juez del Condado, Ricardo Samaniego, a inicios de semana al declarar zona de desastre por el aumento de contagios de coronavirus se mantendrá hasta nuevo aviso. 

“Estamos pidiendo la paciencia de todos en este asunto, tenemos otra reunión con los funcionarios el lunes para ver qué debemos hacer para volver a estar operativos”, expresaron los directivos de la empresa, la cual inició operaciones aquí el pasado 3 de  junio. 

De acuerdo al calendario de exhibición de películas la empresa Sun City Carpool aún tienen dos fechas pendientes a presentar en esta ciudad, se informó en su página de Facebook.

Asistentes al espectáculo comentaron que este tipo de eventos representan una oportunidad de convivencia familiar, “nos recuerdan aquellos años de los setenta y ochenta en el que acudíamos toda la familia al autocine”, dijo José Ruiz.

Él, al igual que cientos de padres de familia, se emocionó cuando se anunció la llegada de esta compañía en tiempos de pandemia.

“Con el cierre de los cines esta exhibición del autocine cayó perfecta porque se convive y se guarda la sana distancia”, expresó, tras lamentar la cancelación por el incremento de contagios del coronavirus.

Durante varias semanas las familias paseñas han abarrotado el estacionamiento para disfrutar de las películas, ya sea en el interior de sus autos, plataformas de camionetas y hasta acostadas en colchones colocados en el piso o en los capacetes. 

Las personas que deseen realizar una solicitud de reembolso del evento pueden comunicarse al  (915) 412-5810 o bien: contact@carpoolcinema915.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search