PUBLICIDAD

El Paso

Cancelan el tradicional show de luces navideñas en la residencia de Fred Loya

‘Con peso en el corazón anunciamos que El Paso Christmas Lights Show está oficialmente cancelado este año debido a las consternaciones actuales por el Covid-19’, informó el equipo del abogado

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 23 octubre 2020 | 13:58

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El tradicional show de luces navideñas en la residencia del abogado paseño Fred Loya, será cancelado este año debido a los altos índices de Covid-19 en la ciudad.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado publicado en redes sociales. “Con peso en el corazón anunciamos que El Paso Christmas Lights Show está oficialmente cancelado este año debido a las consternaciones actuales por el Covid-19”, informó el equipo de Fred Loya.

Se agrega que, aunque fue una decisión difícil de tomar, se cuenta con la absoluta seguridad que la cancelación fue la mejor decisión.

“Con los datos en mente y luego de consultar con representantes del Departamento de Salud de El Paso, acordamos unánimemente que la opción más responsable sería que el show de este 2020 quede suspendido”, de acuerdo con la publicación.

“Simplemente, no podemos poner en riesgo a nuestros amigos y familia”, se añade.

Archivos periodísticos reportan que cada año, más de 65 mil personas acuden a disfrutar del show que es preparado durante los 11 meses previos por todo un equipo de profesionales para ser presentado en diciembre.

El show de luces de la familia Loya en el 12001 Paseo de Oro, ha sucedido en El Paso año tras año, con la tradición de ofrecer chocolate caliente y galletas de cortesía después de cada espectáculo, así como el tomarse fotos con Santa Claus y sus elfos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search