PUBLICIDAD

El Paso

Caen tres ‘polleros’ por asesinato; escapa otro

Víctima fue encontrada muerta a balazos a las afueras de El Paso

De la redacción
El Diario de El Paso

sábado, 15 octubre 2022 | 19:55

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) ha realizado tres arrestos y está buscando a un cuarto sospechoso de la muerte de un hombre que fue encontrado en el extremo este de El Paso con múltiples heridas de bala en septiembre.

Los cuatro sospechosos están ilegalmente en el país y han estado involucrados en la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en el extremo Este del Condado, en una zona no incorporada, con heridas de bala, según la Oficina del Sheriff.

Los agentes del alguacil respondieron el 20 de septiembre a un informe de un cuerpo en el área cerca de Marvin Lane. Al llegar encontraron el cuerpo de Martin Iran Carreón Adame, de 28 años, a quien le habían disparado varias veces.

Los detectives de la Unidad de Delitos Mayores de EPCSO identificaron a dos sospechosos el 22 de septiembre y logró el 29 de septiembre, con el apoyo de los U.S. Marshals la detención de Gerardo Alfonso Sáenz Holguín, de 27 años, y Adolfo Sebastián Segura, de 20 años. Ambos fueron trasladados al Centro de Detención del Condado de El Paso.

El 3 de octubre fue identificado un tercer sospechoso, Jorge Alberto Sáenz, de 40 años, que se encontraba en Houston y fue extraditado a El Paso para enfrentar cargos.

Los detectives de Delitos Mayores identificaron y obtuvieron una orden de arresto para un cuarto hombre: Fernando Segura Soto, de 25 años, quien se encuentra prófugo. Se cree que Fernando huyó a México, por lo cual se pide el apoyo del público para ubicarlo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search