PUBLICIDAD

El Paso

Caen siete paseños en operativo vs prostitución

En total fueron arrestadas 35 personas

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 05 febrero 2022 | 15:32

Cortesía | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso.- En un operativo en contra de redes de prostitución, elementos estatales de Texas lograron la detención de 35 personas, incluyendo a siete paseños.

En enero de 2022, la División de Investigaciones Criminales (CID) del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) llevó a cabo múltiples operaciones de prostitución de adultos y solicitudes en línea de operaciones de menores en toda la región del oeste de Texas. 

El objetivo de las operaciones era apuntar a las personas que buscaban explotar y victimizar a las víctimas de la trata, así como identificar y detener a las personas sospechosas de estar involucradas en la trata de personas mediante el uso de varios sitios web para solicitar actos sexuales a menores, señaló DPS a través de un comunicado.

Múltiples agencias ayudaron en estas investigaciones, incluyendo; CID de DPS y Patrulla de Carreteras de Texas, Investigaciones de Seguridad Nacional, Departamento de Policía de El Paso, Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas, CID del Ejército de Fort Bliss, Departamento de Policía de Odessa, Oficina del Sheriff del Condado de Reeves y la División de Inteligencia y Lucha contra el Terrorismo de DPS.

Como resultado de estas operaciones, 35 sospechosos fueron arrestados y ahora enfrentan cargos. Los agentes especiales también pudieron identificar y abrir investigaciones sobre sospechosos adicionales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search