El Paso

Caen integrantes del crimen organizado en frontera

Además, detuvieron a 12 personas con delitos agravados el mes pasado, informó Aduanas y Protección Fronteriza

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 13 julio 2020 | 14:37

Tomada de Internet

El Paso— Las estadísticas del mes de junio, emitidas por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), detallan que agentes de la Patrulla Fronteriza de El Paso arrestaron a nueve integrantes de organizaciones criminales de cinco pandillas diferentes. Agentes del sector de El Paso también localizaron y colocaron a 12 delincuentes agravados bajo arresto el mes pasado, declararon autoridades.

Los cargos penales consistieron en lo siguiente: posesión de una sustancia controlada con intención de distribuir; reclusión penal,  agresión doméstica y ataque a un niño menor de 12 años. Estas condenas tuvieron lugar en varios lugares de los Estados Unidos para incluir Oklahoma, Indiana, Carolina del Norte y Texas.

"Estoy muy orgullosa del trabajo que realizan los agentes del sector de El Paso", declaró Gloria I. Chávez, jefa de la patrulla del sector de El Paso. "A pesar de la actual pandemia de Covid-19, los esfuerzos continuos y la dedicación de nuestro agente para asegurar las fronteras de nuestra nación, también está evitando que los delincuentes peligrosos no solo entren en nuestras comunidades fronterizas, sino también en toda la nación", agregó.

close
search