PUBLICIDAD

El Paso

Caen dos por apuñalar a tres hombres

Fueron acusados de agresión agravada con un arma mortal

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 16 marzo 2021 | 11:30

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres de 19 años fueron arrestados por presuntamente apuñalar a tres individuos durante una pelea en un vecindario al Este de El Paso, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades, se suscitaron poco antes de las 10 p.m. del pasado domingo, cuando los oficiales del Centro de Comando Regional de Pebble Hills fueron enviados a la cuadra 917 de Apple Lane al reporte de una pelea.

EPPD dijo que cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron a un hombre identificado como Fawaz Masheer, de 23 años, con múltiples puñaladas.

Además, se encontraron dos hombres más con heridas de arma blanca, según informaron.

Detectives de Crímenes contra Personas (CAP) fueron llamados a investigar y determinaron que estalló un altercado físico entre Masheer y cuatro hombres, quienes fueron a la casa de Masheer para confrontar a uno de sus familiares.

Los presuntos responsables, Julián Saucedo de 19 años e Isaac Rodd Brito de 19 años fueron arrestados en relación con el incidente.

EPPD dijo que ambos fueron acusados de agresión agravada con un arma mortal y ayer ingresados en el Centro de Detención del condado de El Paso bajo una fianza de 250 mil dólares cada uno. 

La policía dio a conocer que Masheer y los dos hombres fueron hospitalizados por sus heridas mientras que la investigación aún continúa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search