PUBLICIDAD

El Paso

Cae sospechoso de provocar incendio

Intentó huir de las autoridades y se resistió al arresto por siniestro en Noreste de El Paso

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 14 mayo 2022 | 14:16

Cortesía | Christopher Hynes, de 43 años, fue detenido gracias a una investigación conjunta

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre fue arrestado como sospechoso de haber provocado un incendio en un negocio ubicado en la cuadra 9400 de la calle Dyer, en el Noreste de El Paso.

Christopher Hynes, de 43 años, fue detenido gracias a una investigación conjunta de los Bomberos (EPFD) y la Policía de El Paso.

Aproximadamente a las 8:17 a. m. del 10 de mayo, las unidades del Departamento de Bomberos de El Paso fueron enviadas a un incendio afuera de un negocio ubicado en la cuadra 9400 de Dyer Street. 

Testigos en la escena identificaron a Hynes como el presunto responsable de haber provocado el incendio. Los oficiales del Departamento de Policía de El Paso del Centro de Comando Regional del Noreste ayudaron a localizar a este sospechoso. 

Cuando la policía intentó contactarlo, el hombre intentó huir de la escena y se resistió al arresto.

Hynes fue entregado a los investigadores de la Oficina del Jefe de Bomberos de El Paso, quienes arrestaron y registraron a Hynes en la Cárcel del Condado de El Paso bajo una serie de cargos que incluyen incendio provocado y daños imprudentes, travesura de criminal, resistirse al arresto y posesión de una sustancia controlada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search