string(68) "cae-mujer-que-huyo-tras-atropellar-y-matar-a-peaton-20190313-1489573"
El Paso

Cae mujer que huyó tras atropellar y matar a peatón

Es identificada como Ángela Marie Kirscheman

Karla Valdez/El Diario de El Paso
jueves, 14 marzo 2019 | 06:00
Cortesía

Tras nueve días de la fatalidad vial que cobró la vida de Miguel Pereda Silerio, la Policía de El Paso (EPPD) logró arrestar a la conductora que huyó del lugar sin brindarle los primeros auxilios al peatón. 

Se trata de Ángela Marie Kirscheman, de 31 años, quien enfrenta un cargo por accidente que provocó lesiones graves o la muerte.

El accidente ocurrió el pasado 2 de marzo, alrededor de las 7:05 de la tarde en la cuadra 7200 de la calle North Mesa, en el Oeste de la ciudad.

Los reportes de la Unidad Especial de Tráfico (STI) indican que al momento del accidente Kirscheman viajaba a bordo de una camioneta Dodge Journey 2011.

En el reporte también se explica que Pereda Silerio de 27 años, trató de cruzar la transitada calle sin utilizar un cruce peatonal.

Luego de arrollar al peatón, la mujer se dio a la fuga sin brindarle los primeros auxilios a la víctima, quien quedó tendida sobre el pavimento.

Pereda Silerio fue traslado de emergencia al Centro Médico Universitario, donde murió a consecuencia de las graves lesiones que presentaba. 

EPPD solicitó la ayuda de la comunidad para poder localizar a la conductora; Gracias a distintas denuncias, lograron dar primero la camioneta y después con la mujer. 

Darrel Petry, vocero de EPPD, confirmó que Kirscheman fue arrestada el pasado 11 de marzo y recluida en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 27 mil 600 dólares. 

Trascendió que la mujer contaba con 10 órdenes de arresto municipales, por asuntos no relacionados con la fatalidad.