PUBLICIDAD

El Paso

Cae en puente presunto asesino de 18 años

Lo arrestaron agentes de CBP cuando intentaba pasar desde Juárez

De la redacción
El Diario de El Paso

viernes, 14 octubre 2022 | 20:06

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el cruce fronterizo de Paso Del Norte detuvieron a un hombre que tenía una orden de arresto pendiente por homicidio en la Oficina del Sheriff del Condado de Adams, Brighton, Colorado.

“El proceso de inspección de CBP es minucioso y, a menudo, identificará a las personas que cruzan la frontera que están siendo buscadas por la policía”, dijo Ray Provencio, director del puerto de CBP El Paso. “Esta parte del trabajo realizado por los oficiales de CBP ayuda a mantener seguras a nuestras comunidades”.

El 14 de octubre, los oficiales de CBP se encontraron con un ciudadano estadounidense de 18 años que llegó de México a través de los carriles peatonales. Las consultas primarias del sistema por parte de los oficiales de CBP revelaron una orden de arresto pendiente. El hombre fue asegurado y escoltado para una inspección adicional, en la que la verificación biométrica confirmó su identidad junto con la orden activa por homicidio, que giró la Oficina del Sheriff del Condado de Adams, Brighton, Colorado.

El individuo fue arrestado por oficiales de CBP y entregado a las autoridades locales en espera de la extradición a la agencia de origen.

El arresto fue uno de los 24 fugitivos capturados realizados por oficiales de CBP del área durante la última semana. Los detenidos estaban siendo buscados en una variedad de delitos que incluían agresión, falsificación, ayuda e instigación y homicidio involuntario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search