PUBLICIDAD

El Paso

Cae en puente de Ysleta sospechoso de asesinato en Colorado

Llegó por la línea peatonal; tiene una orden de arresto pendiente

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 04 marzo 2023 | 18:55

| Condado de Adams

PUBLICIDAD

El Paso.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) asignados al Puerto de Entrada de Ysleta detuvieron a un hombre con una orden de arresto pendiente por homicidio en la Oficina del Sheriff del Condado de Adams en Brighton, Colorado.

"El trabajo incansable de los oficiales de CBP ayuda a mantener segura a nuestra nación", dijo el director del puerto de CBP Ysleta, Arnoldo Gómez. "Ayudar a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley a localizar y detener a las personas buscadas es una parte integral de nuestro trabajo".

El 28 de febrero, los oficiales de CBP se encontraron con un residente permanente legal de 32 años que llegó de México a través de los carriles peatonales. Las consultas primarias del sistema por parte de los oficiales de CBP revelaron una orden de arresto pendiente para su arresto. El individuo fue asegurado y escoltado a la secundaria para una inspección adicional donde la verificación biométrica confirmó su identidad junto con la orden activa por homicidio de la Oficina del Sheriff del Condado de Adams en Brighton, Colorado.

El individuo fue arrestado por oficiales de CBP y entregado a las autoridades locales en espera de la extradición a la agencia de origen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search