PUBLICIDAD

El Paso

Cae en Las Cruces por violar a niña de 5 años

Pariente abusó de menor en varias ocasiones y le tomó al menos una foto inapropiada

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 01 octubre 2020 | 20:22

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— La Policía de Las Cruces (LCPD) arrestó a un hombre sospechoso de agredir sexualmente a una niña de 5 años en numerosas ocasiones.

Kelly James Scoughton, de 52 años, está acusada de cuatro delitos graves de tercer grado de abuso infantil, dos delitos graves de primer grado de penetración sexual criminal de un menor, un delito grave de segundo grado de explotación sexual de un niño y uno de cuarto grado. delito grave de encarcelamiento falso. Scoughton también enfrenta cuatro cargos menores de incitación a un menor.

Los investigadores se enteraron de que el 2 de septiembre de 2020, una niña de 5 años le reveló a su abuela que Scoughton, un pariente, la agredió sexualmente cuando estaba en su casa. Los investigadores entrevistaron a varios familiares y realizaron una entrevista con la menor. Los investigadores se enteraron de que Scoughton, en varias ocasiones, agredió sexualmente o tuvo contacto ilegal con la víctima.

Los investigadores también se enteraron de que Scoughton tomó al menos una foto inapropiada de la niña de 5 años y, al menos una vez, retuvo a la víctima contra su voluntad.

Los investigadores obtuvieron una orden de arresto contra Scoughton. Fue arrestado el jueves por la mañana e inicialmente se encuentra detenido sin derecho a fianza en el centro de detención del condado de Dona Ana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search