PUBLICIDAD

El Paso

Cae arte público sobre bulevar Airway

La caída pudo haber sido a causa por los fuertes vientos

Jaime Torres Valadez / El Diario de El Paso

martes, 07 julio 2020 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Cientos de automovilistas vieron con sorpresa la falta de una de las canastillas del arte público denominado ‘Desierto de las Flores’, ubicado sobre el bulevar Airway, en la zona Este de la ciudad, la cual cayó al piso el pasado jueves por la tarde.

Hasta el momento las autoridades no han informado la causa de la caída de esta canastilla que se desprendió de la esfera que la sostenía y, en su interior varias lámparas en color morado que se iluminan al anochecer. La estructura permaneció a un costado del poste que la sostenía y se espera sea re colocada en los próximos días.

Testigos del lugar dijeron que la caída pudo haber sido a causa por los fuertes vientos que azotaron la ciudad o el golpe de un automóvil al arbotante.

Recientemente el Departamento de Museos y Asuntos Culturales de El Paso (MCAD) anunció que la obra de arte público ‘Flores del Desierto’ había sido seleccionada como una de las 100 mejores obras de arte públicas en los Premios CODA.

La nueva obra de arte, creada por Christopher Weed, se encuentra en el camellón central de Airway, entre Viscount y Edgemere. Flores del Desierto es parte del proyecto de mejora del paisaje de la vía aérea de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search