PUBLICIDAD

El Paso

Cae adolescente estadounidense con droga en el puente

Escondía paquetes con metanfetaminas pegados en sus muslos

De la redacción
El Diario de El Paso

viernes, 07 octubre 2022 | 19:04

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos que trabajaban en el cruce fronterizo internacional Paso Del Norte en el centro de El Paso frustraron un intento de contrabando de metanfetamina por parte de un ciudadano estadounidense de 15 años.

La interceptación ocurrió el 4 de octubre cuando el adolescente llegó desde México por las vías peatonales. Las inspecciones caninas de CBP alertaron sobre el olor a narcóticos que emanaba del menor. La persona que cruzaba la frontera luego fue remitida a la secundaria donde se realizó una búsqueda que resultó en el descubrimiento de paquetes asegurados a sus muslos. Se encontró que los paquetes contenían 0.09 libras de metanfetamina.

El menor fue entregado a los policías del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

“Esta incautación demuestra una vez más que los contrabandistas pueden venir de todas las edades”, dijo Ray Provencio, director del puerto de CBP El Paso. “Los oficiales de CBP han detenido a ciudadanos estadounidenses y viajeros extranjeros, adolescentes, adultos mayores, adultos solteros y ciudadanos de unidades familiares que intentan contrabandear drogas a través de la frontera. No hay un tipo de contrabandista”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search