El Paso

Cada sábado, recorre 200 millas para recibir clases de inglés

Estudia en el Language Institute, de El Paso Community College

De la Redacción
El Diario de El Paso

miércoles, 11 septiembre 2019 | 06:00

Cortesía | Saminda Fonseka necesita mejorar el manejo del idioma

A lo largo de sus 50 años, El Paso Community College (EPCC) ha cambiado las vidas de miles de personas, otorgándoles diplomas, certificados y habilidades únicas requeridas para la fuerza laboral en diferentes campos de estudio. Uno de los programas más populares dentro del instituto es el de Inglés como Segundo Idioma ofrecido por el Language Institute, el cual, gracias a su precio asequible, excelentes maestros y la alta calidad de sus recursos educativos.

El programa prepara desde estudiantes que quieren iniciar su carrera en Estados Unidos, hasta profesionales que han encontrado una oportunidad de trabajo y necesitan mejorar su inglés, tal es el caso de Saminda Fonseka.

Originario de Sri Lanka, con 32 años de edad, Fonseka se desempeña como ingeniero en una compañía de investigación sobre los procesos terrestres y todos los sábados viaja 200 millas desde Socorro NM, para atender a clase de inglés en EPCC.

“Escogí EPCC por los estándares académicos, la calidad de la educación, su ambiente seguro y amigable y comparado con otros institutos educativos, EPCC tenía el costo más bajo”, dijo Fonseka.

“Los beneficios de este curso es que es impartido por maestros con gran experiencia, siempre se muestran entusiastas al impartir sus clases”.

“En el Language Institute, estamos comprometidos a ofrecer clases en un entorno dinámico, multicultural y efectivo con los recursos más innovadores impartidos por los maestros altamente calificados y competentes”, dijo Lucy Flores, manejadora del Language Institute. “Nuestro equipo se asegura del éxito estudiantil por medio de prácticas innovadoras que retan a nuestros estudiantes a adquirir un nivel de competencia global, esencial para una carrera, para estudiar en la universidad y para estar preparado a asumir una posición de liderazgo a nivel global”.

close
search