El Paso

Buscan identificar a presunto ladrón de paquetes

Policía pide la ayuda de la comunidad

Staff / El Diario de El Paso

lunes, 16 septiembre 2019 | 06:00

Cortesía | El sujeto es descrito como un hombre blanco, de unos 20 años de edad y delgado Cortesía

Oficiales del Departamento de Policía están tratando de resolver el robo de varios envíos de paquetería y han identificado al presunto sospechoso mediante cámaras de video instaladas en donde hurtó los paquetes, informaron las autoridades.

El ladrón se ha apoderado de un equipo de radiodifusión que tiene un valor superior a los 100 mil dólares y que fue enviado a una sucursal de Fed-Ex en el Este de la ciudad.  

Detectives de la Policía de El Paso piden la ayuda de la comunidad para identificar a este delincuente.  

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 30 de abril a las 3:12 p.m., cuando un hombre fue a la sucursal de Fed-Ex ubicada en el 1701 de la calle Hawkins.

Aparentemente el sospechoso presentó números de rastreo para un grupo de paquetes que iban a ser recogidos por otra persona. 

El hombre logró llevarse los paquetes que contenían monitores, antenas y otro equipo de radiodifusión. 

El sospechoso subió los paquetes a una camioneta “U-Haul” y se fue. 

El sujeto es descrito como un hombre blanco, de unos 20 años de edad y delgado. El día del robo vestía con una gorra de béisbol, una camiseta de manga larga color negro, pantalones de mezclilla cortos, y zapatos tenis.

El valor total de lo robado es de 109 mil 327 dólares.

Cualquier persona con información sobre este caso debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o hacer un reporte vía Internet en www.crimestoppersofelpaso.org

Sus datos permanecerán en el anonimato.

newsroom@diariousa.com

close
search