El Paso

Buscan autoridades a sospechoso de amenaza con arma de fuego

Amenazó con una pistola a un empleado de un boliche local tras negarse a pagar la cuenta de su consumo

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 01 marzo 2020 | 18:28

Cortesía Cortesía

El Paso— Oficiales del Departamento de Policía de esta ciudad están pidiendo la colaboración ciudadana para dar con el paradero de un hombre que amenazó con una pistola a un empleado de un boliche local tras negarse a pagar la cuenta de su consumo.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 9 de febrero del 2020, luego de que un grupo de tres hombres y dos mujeres estaban en el boliche Oasis Lanes, ubicado en el 1600 Zaragoza.  

Cuando estaban en el establecimiento, el grupo pidió varios artículos de comida y salieron del negocio sin pagar.  Al ser alcanzados en el estacionamiento por empleados del negocio y exigirles el pago de su consumo, uno de los integrantes del grupo saco una pistola y amenazo con disparar.  Los sospechosos huyeron en tres vehículos con rumbo desconocido.

El hombre armado se encontraba en un auto negro que era manejado por una mujer de raza Blanca, con una mujer pasajera en el frente de raza afroamericana.

Ahora el sospechoso es descrito como un afroamericano, de tez clara, alto, delgado, y con su cabello en rastas color rojas. Al momento del incidente vestía una camisa  y cachucha roja. 

Cualquier persona con información sobre este asaltante debe de llamar anónimamente al teléfono (915) 566-8477(TIPS) o haga una denuncia anónima por internet en la página www.crimestoppersofelpaso.org. 

Su información permanecerá anónima y si sus pistas conllevan a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. (alazcano@diariousa.com)

close
search