PUBLICIDAD

El Paso

Buscan al que asaltó tienda de conveniencia

A punta de pistola se llevó dinero y cajas de puros

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 12 marzo 2022 | 19:36

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre asaltó una tienda de conveniencia en el este de El Paso con pistola en mano.

Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a este ladrón armado a través del programa Crimen de la Semana.

En la mañana del lunes 21 de febrero de 2022, un hombre no identificado entró a la tienda Circle K ubicada en 2101 Wedgewood. Se acercó al mostrador y amenazó al empleado con una pistola. 

El sospechoso exigió dinero del negocio y cajas de puros. El sospechoso huyó de la escena con una cantidad no revelada de dinero en efectivo y tres cajas de cigarros marca White Owl. 

Después huyó de la escena hacia el norte en Wedgewood hacia el complejo de apartamentos Eastridge Park. El sospechoso mide 5'7 "de altura, tiene una constitución delgada, tez de piel media o bronceada y tiene ojos delgados.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este ladrón armado debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea al www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search