PUBLICIDAD

El Paso

Buscan al conductor que arrolló y mató a mujer de 92 años

Víctima intentaba cruzar la Alameda

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 08 enero 2022 | 18:50

Cortesía | Petra Zamorano, de 92 años

PUBLICIDAD

El Paso.- El caso de atropello y fuga, de una mujer de 92 años asesinada en Mission Valley de El Paso permanece abierto. 

Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para encontrar al conductor involucrado en su programa Crimen de la Semana.

En la tarde del domingo 7 de marzo de 2021, Petra Zamorano, de 92 años, intentó cruzar la cuadra 8300 de la Alameda desde la acera sur hasta el norte. 

Cuando Zamorano cruzaba, un automóvil que viajaba hacia el oeste por la Alameda la impactó. 

El conductor no se detuvo y huyó de la escena en dirección oeste, en el cruce de la calle Troy con dirección a Yarbrough. Un segundo automóvil también atropelló a Zamorano, pero sí se detuvo y permaneció en el lugar. Petra Zamorano murió en el lugar. 

Según testigos, el vehículo involucrado es un Chrysler PT Cruiser gris o plateado o uno similar.

Cualquiera que tenga información sobre este fatal accidente de atropello y fuga debe llamar a Crime Stoppers of El Paso de inmediato al 566-8477 (TIPS) o en línea www.crimestoppersofelpaso.org. 

Quien otorgue pistas permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search