El Paso

Buscan a sus familiares tras tiroteo en El Paso

A través de redes sociales se comenzaron a difundir pesquisas de personas que se encontraban en el lugar y hasta el momento no han sido localizados

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 03 agosto 2019 | 20:16

A unas horas del tiroteo ocurrido en un supermercado de El Paso Texas, usuarios de las redes sociales empezaron a difundir pesquisas sobre sus familiares que se encontraban en el lugar y que hasta el momento no han sido localizados ni contestan sus teléfonos celulares.

La familia de Angie Englesbee busca información sobre ella y se menciona que el último lugar donde se encontraba era en Walmart pagando su mandado, si alguna persona tiene información sobre ella, puede comunicarse al usted al teléfono 9158731315, menciona la publicación.

Familiares de Juan de Dios Velazquez Chairez, quien se encontraba en el ataque de esta mañana, también difundieron la pesquisa ya que hasta el momento no ha sido localizado, por lo que dieron a conocer el número telefónico 6568237080 para información.

Sara Esther Regalado y Adolfo Cerros Hernández, quienes se encontraban en el ataque, tampoco han sido localizados. Su familia dio a conocer el número 9156305234 para información.

“Por favor les pido su ayuda, mi hermano fue herido en la balacera de Walmart en la mañana y con él iba mi sobrino y no sabemos nada de él, estamos desesperados porfavor ayudenme. Su nombre es Javier Amir Rodriguez tiene 15 años. Por favor estamos desesperados”, menciona otra de las pesquisas difundidas en Facebook por una persona que se identifica como Mayra Juan Izquierdo.

close
search