PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a sospechoso de disparar afuera de bar

Lesionó a hombre que iba en un Camaro con quien había peleado antes

Staff / El Diario de El Paso

sábado, 26 noviembre 2022 | 17:25

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre disparó una pistola afuera de un bar en el lado Este dejando un herido. Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden ayuda para identificar a este tirador a través del Crimen de la Semana. 

El martes, 22 de noviembre, a las 1:38 A.M., la victima y otro hombre circulaban en un Camaro el estacionamiento enfrente del bar Bad Habit’s.  Ambos habían peleado con otro hombre que estuvo dentro del local.  

La persona con la que habían discutido le disparó, ya afuera del bar, a los dos hombres dentro del Camaro.  

El pasajero recibió dos heridas de bala y fue llevado al hospital por el conductor del. El tirador huyo de la escena en un Volkswagen Jetta color oscuro.  

El sospechoso es blanco o hispano, de entre 26 a 33 años de edad, con una barba oscura y larga.       

Cualquier persona con información sobre este tiroteo debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search