PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a responsables de vandalizar escuela en Las Cruces

Los videos de vigilancia muestran a varios jóvenes, piden ayuden a denunciarlos

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 23 septiembre 2021 | 12:39

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) busca a los responsables de vandalizar una escuela preparatoria el pasado jueves 16 de septiembre.

De acuerdo con autoridades, los videos de vigilancia muestran a varias personas, que se cree que son adolescentes o adultos jóvenes, saltando una valla de hierro y entrando al centro comercial de Las Cruces High School.

La policía dijo que los sospechosos ingresaron a los terrenos de la escuela en dos oleadas, la primera comenzando alrededor de la 1:30 a.m. y la segunda, alrededor de las 2:30 a.m. el jueves 16 de septiembre.

“El vandalismo consistió en pintar grafitis en el ala vocacional, la cafetería y las áreas comerciales de la preparatoria. Algunos de los grafitis incluían lo que se describió como letras de motivación racial”, se lee en un comunicado de LCPD.

También se utilizaron huevos y mostaza para destrozar los terrenos de la escuela, informaron. 

Los funcionarios escolares descubrieron el vandalismo antes de que comenzaran las clases el jueves por la mañana y los daños a la escuela se estimaron entre 2 mil y 4 mil dólares. 

Crime Stoppers del condado de Las Cruces y Dona Aña ofrece una recompensa de hasta mil dólares por información que ayude a identificar a los sospechosos.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers de Las Cruces al 800-222-8477. 

También se pueden proporcionar consejos a través de la aplicación Las Cruces Crime Stoppers, "P3 TIPS".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search