PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a presunto homicida de abogada de El Paso

Un hombre armado llegó a su vivienda y le disparó en varias ocasiones

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 04 diciembre 2020 | 15:01

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El pasado 14 de noviembre, un asesinato ocurrió en un vecindario de El Paso, dejando como resultado la muerte de una abogada de esta ciudad y a su pareja herida de gravedad por lo que Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso, piden ayuda para identificar al presunto responsable través del “Crimen de la Semana.” 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del sábado, 14 de noviembre, 2020, a las 7:35 de la tarde cuando un hombre no identificado fue a una casa en la cuadra 3000 de la calle Copper.  

El hombre, quien estaba armado con una pistola, disparó varias veces a una mujer que luego fue identificada como Georgette Kaufman, de 50 años. El sospechoso después disparo a su pareja, Daniel Kaufman de 48 años, según los informes.

La policía dijo que Georgettte Kaufman no sobrevivió sus heridas y Daniel Kaufman sufrió de heridas importantes por lo que fue trasladado al hospital.  

El Departamento de policía de El Paso dio a conocer que fue la congresista Verónica Escobar quien realizó la llamada de emergencia al 911 tras escuchar los disparos.

Georgette Kaufmann fue asistente del fiscal general de la División de Manutención de Menores de la Oficina del Fiscal General en El Paso desde 2013 y Daniel Kaufmann fue asistente del fiscal general en la división de manutención de menores de 2010 a 2014 y nuevamente desde 2016 hasta mayo de 2019. 

Autoridades dijeron que el sospechoso es hombre blanco de 1.70 a 2 metros de estatura y de cuerpo delgado.  El hombre involucrado posiblemente es calvo y vestía con ropa oscura el día del homicidio. 

Cualquier persona con información sobre este homicidio debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search