PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a mujer que robó computadoras de escuela

El hecho sucedió la madrugada del miércoles 1 de julio

Ivanna Leos
El Paso

lunes, 17 agosto 2020 | 11:40

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El Departamento de policía de El Paso (EPPD) a través de Crime Stoppers, solicita la ayuda de la comunidad para obtener información de una mujer que presuntamente robó varias computadoras de una escuela en la zona centro de la ciudad.

Cámaras de seguridad de la escuela grabaron a la mujer cometiendo el crimen, informaron. 

El hecho sucedió la madrugada del miércoles 1 de julio, aproximadamente a la 1:00 am cuando una mujer logró entrar a la escuela St. Pius X, ubicada en la cuadra 1007 de Geronimo, por una puerta enseguida del campo de juegos. 

De acuerdo con las autoridades, la mujer desconectó el sistema de conexión de los equipos y robó alrededor de cinco computadoras laptop, informaron. 

El video de seguridad captura a la mujer caminar por la escuela.  

Las computadoras fueron encontradas días después por un ciudadano afuera de una casa cercana. 

Autoridades dijeron que la mujer fue descrita como blanca o Hispana, de aproximadamente 50 años, cuerpo mediano, y con cabello quebrado a la altura de los hombros; vestía con una blusa clara, pantalones claros, y sandalias. 

Autoridades solicitan la auida de la comunidad para localizar a la mujer por lo que cualquier persona con información sobre su identidad, debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. 

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo, informó EPPD.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search