PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a ladrones de tienda en Valle Bajo

En dos hechos, tres sospechosos robaron miles de dólares en negocio

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 09 julio 2022 | 17:52

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Tres hombres robaron un negocio en la zona del Valle de las Misiones hace unos días. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) piden ayuda para identificar a estos ladrones a través del programa Crimen de la Semana.

El viernes 1 de julio, a las 4:05 a. m., tres hombres rompieron la puerta de vidrio del frente y entraron a la Green House Smoke Shop, ubicada en el en 607 Giles.

En cuestión de dos minutos, los sospechosos se llevaron 8 mil 650 dólares en mercancía. 

El trío se fue y regresó a las 4:25 a.m. para robar más mercancía. Las cámaras de seguridad grabaron a los sospechosos y los investigadores saben que alguien conoce su identidad. 

Se sospecha que tras el robo pudieron haber huido en una camioneta tipo SUV o una Ford Explorer.

Cualquier persona que tenga información sobre este robo debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search