El Paso

Buscan a hombre que robó camioneta de negocio

Instan a cualquier persona con información a contactarse con las autoridades

Aracely Lazcano / El Diario de El Paso

domingo, 15 noviembre 2020 | 06:00

Autoridades locales se encuentran tras la pista de un desconocido que robó una camioneta de la parte trasera de un negocio en el lado Oeste de la ciudad.  

El programa Alto al Crimen y detectives de la Policía de El Paso están pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a este robacoches.  

El hurto sucedió el domingo 11 de octubre a las 11:50 de la mañana, luego de que la víctima estacionara su camioneta Chevrolet Colorado modelo 2020 enseguida de la entrada trasera de su negocio en el 4770 Doniphan.  

La víctima dejó la camioneta abierta, andando, y con su perro dentro mientras ingresaba a su negocio a recoger un artículo.   

En cuanto la víctima ingresó a su negocio, un hombre en una bicicleta tomó la oportunidad del robarse la camioneta y se la llevó.

Tanto la camioneta como el perro fueron encontrados más tarde ese día en el área Central de El Paso en la cuadra 4000 de la calle Nashville.  

El can fue encontrado caminando por la calle y no fue lastimado. Una cámara de un negocio cerca de la calle Nashville capturó al posible sospechoso en una bicicleta huyendo de donde fue abandonada la camioneta.       

Cualquier persona con información sobre la identidad de este ladrón debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.