PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a hombre que disparó en motel de EP

Ofrecen recompensa por su captura

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 06 agosto 2022 | 17:22

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre disparó dentro una habitación en un motel en el lado Este de El Paso.  Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden su ayuda para identificar a este tirador a través del programa Crimen de la Semana.

El martes, 19 de julio, 2022, video de seguridad capturo a un hombre subiendo los escalones al segundo piso del Days Inn en el 10635 Gateway West.  

Momentos después alrededor de las 3 am, el mismo hombre es visto manejando del estacionamiento y disparando una pistola una vez hacia una de las habitaciones en el segundo piso.  

El hombre regresó una segunda vez y disparo varias veces hacia la misma habitación.  Después huyó en una camioneta oscura similar a una Ford Explorer modelo entre 2006 y 2010.  El sospechoso es blanco o hispano, con cabello largo y usa lentes. 

Cualquier persona con información sobre la identidad de este hombre debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.cselpaso.org.  

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search