PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a hombre que cobró cheque con identidad falsa

Acudió a un banco y se hizo pasar por el titular de la cuenta

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 16 julio 2022 | 13:42

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre usó identidades robadas para cobrar cheques fraudulentos. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso solicitan ayuda para identificar a las personas involucradas en este esquema de robo de identidad a través del programa Crimen de la Semana.

El sábado 4 de junio de 2022, a las 6:26 p. m., un hombre fue a la sucursal de la unión de crédito GECU en 9435 Dyer y cobró un cheque fraudulento. El hombre había obtenido información de identificación personal de una víctima y la usó para crear una identificación falsa. 

La identificación fraudulenta se utilizó para cobrar un cheque en la cuenta de la víctima. El sospechoso cobró dos cheques adicionales en otras dos ubicaciones de GECU. El video de seguridad reveló que viajaba en el asiento trasero en una camioneta de color oscuro. Se cree que el grupo de personas está involucrado en otros casos similares.

Cualquier persona que tenga información sobre las personas involucradas en este fraude debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search