El Paso

Buscan a hombre por allanamiento y robo de auto

Autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrar al ladrón

El Diario de El Paso

lunes, 06 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | Frente de la vivienda ubicada en el 10200 de la calle Bush Lane

Un presunto ladrón logro robar una camioneta que se encontraba estacionada en una vivienda en el Este de la ciudad y después regresó a dicho domicilio en dos ocasiones más; ahora las autoridades buscan el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

El programa del Departamento de Policía de El Paso conocido como Alto Al Crimen está pidiendo la ayuda ciudadana para dar con el paradero del sospechoso de un atraco ocurrido durante las primeras horas del sábado 7 de agosto.

Según las autoridades el sospechoso forzó la entrada de la casa ubicada en la cuadra 10200 de la calle Bush Lane, por la puerta trasera de la vivienda. 

Cuando se encontraba en el interior, el sujeto encontró las llaves a una camioneta tipo pickup, modelo 2016 Chevrolet Cheyenne color blanca con placas del estado de Chihuahua, y se la robo.

Cámaras de seguridad instaladas en el domicilio capturaron al sospechoso salir y regresar a la casa por lo menos dos veces más. El hombre primero regreso a la casa a las 5:22 a.m., huyó, y regreso una vez más para salir de la casa por última vez a las 5:47 a.m.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este ladrón, debe de llamar anónimamente al programa Alto al Crimen al teléfono (915)566-8477(TIPS) o puede realizar una denuncia vía Internet en www.crimestoppersofelpaso.org

“Su información permanecerá anónima y si la misma conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo,” indicaron las autoridades. (Newsroom@diariousa.com)

close
search