El Paso

Buscan a ‘héroe’ de tiroteo

Se cree que salvó varias vidas durante el atentado

Roberto Carrillo Arteaga / El Diario de El Paso

viernes, 16 agosto 2019 | 06:00

Cortesía | Tomado del video

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) pide la ayuda de la comunidad para identificar y localizar a una persona a quien señalan por realizar acciones de “héroe” durante los trágicos acontecimientos del 3 de agosto.

La Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) de EPPD divulgó la fotografía de esta persona, de sexo masculino y de apariencia hispana, con la intención de que la comunidad les pueda poner en contacto con él.

“Las acciones (de esta persona) en el Walmart fueron críticas y salvaron vidas, por ello es que es necesario identificarlo y que sea entrevistado por los investigadores”, establece el comunicado de EPPD.

La fotografía disponible de dicha persona fue captada en un acceso de la tienda Walmart 2201 de El Paso, donde la persona vestía una camisa a cuadros, un pantalón de mezclilla y una gorra color café.

Al momento de divulgar la fotografía EPPD afirmó que la intervención de esta persona en los trágicos sucesos le habían otorgado el calificativo de héroe.

“Creemos que este héroe ayudó a salvar varias vidas, incluida la de un infante”. Sostuvo EPPD al divulgar la fotografía.

Así mismo EPPD puso a disposición de la comunidad la línea telefónica (915)212-4040 para quien pueda aportar datos sobre el “héroe anónimo”.

rcarrillo@diariousa.com

close
search