PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a guiador que arrolló y mató a niña en 2018

Hasta el momento no han podido dar con su paradero; hechos ocurrieron en Noroeste de El Paso

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 09 octubre 2022 | 17:33

Cortesía | Vehículo capturado en un video de vigilancia es el presunto involucrado Cortesía | Vehículo capturado en un video de vigilancia es el presunto involucrado Cortesía | Kianna Johnson

PUBLICIDAD

El Paso.- Hace más de cuatro años, una niña de 12 años murió atropellada por un conductor que se dio a la fuga. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso solicitan su ayuda para encontrar al conductor a través del programa “Crimen de la semana”.

Entre la noche del domingo 4 de febrero y la madrugada del lunes 5 de febrero de 2018, Kianna Johnson, de 12 años, que sufría de autismo, salió de su casa. Aproximadamente a la 1:30 a.m., la menor estaba en el área del Walmart en la cuadra 5600 de Dyer. Los investigadores creen que Kianna Johnson intentó cruzar a Dyer desde la acera este a la acera oeste. 

PUBLICIDAD

Un vehículo que viajaba hacia el norte por Dyer la arrolló cuando cruzaba. El guiador huyó y Kianna Johnson murió en el lugar. Se cree que un vehículo capturado en un video de vigilancia es el involucrado: una camioneta de carga de color oscuro.

Cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Kianna Johnson debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search