PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a dos hombres que secuestraron y golpearon a mujer

La víctima narró que se trata de su ex novio y el primo de él

Ivanna Leos
El Paso

viernes, 21 agosto 2020 | 12:01

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Una mujer de Las Cruces fue víctima de secuestro ayer cuando dos hombres armados la encerraron en la cajuela de su propio vehiculo y la llevaron a un área desértica para golpearla, según informo el Departamento de policía de Las Cruces (LCPD). 

Los hechos sucedieron alrededor de las 4:30 de la madrugada de ayer jueves 20 de agosto, cuando la policía de Las Cruces fue enviada a el hospital Memorial Medical Center donde se encontraba una mujer de 27 con múltiples golpes y heridas en su cuerpo. 

De acuerdo con la investigación de la policía, la mujer contó a los oficiales que su exnovio, un hombre identificado como Jacob González, de 25 años, y su primo, Nathanial Baca, de 22 años, estaban armados con un rifle que usaron para amenazarla. 

La mujer dijo que González y Baca la ataron para luego encerrarla en la cajuela de su propio auto y secuestrarla en la cuadra 500 de la calle Espina sur. 

La victima dijo que luego ambos hombres la llevaron a un área desértica donde la golpearon múltiples veces, informó LCPD. 

Después de la golpiza, los dos hombres supuestamente llevaron a la mujer a una residencia desconocida en la que permaneció durante tiempo luego de que los dos presuntos responsables abandonaran la casa y la mujer pudiera buscar atención médica en el hospital.

La policía de Las Cruces ahora se encuentra en la búsqueda del par de sospechosos y solicita la ayuda de la comunidad para encontrarlos.

De acuerdo con las características proporcionadas por LCPD, Jacob González, de 25 años, mide aproximadamente 5 pies 8 pulgadas (1.73 metros) y pesa aproximadamente 145 libras. Nathaniel Baca, de 22 años, mide 5 pies 11 pulgadas (1.80 metros) y pesa aproximadamente 165 libras.

La policía emitió órdenes de arresto a ambos hombres por delitos graves de secuestro y agresión agravada a un miembro del hogar.

Autoridades informaron que los sospechosos pueden estar conduciendo un Cadillac CTS plateado. Además, se sabe que frecuentan una dirección en 2620 El Camino Real y un apartamento en 2600 East Idaho Avenue. 

LCPD dijo que ambos sospechosos están armados y son peligrosos.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jacob González o Nathaniel Baca debe llamar de inmediato al 911.

Las Cruces Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta mil dólares por información que ayude a la policía a localizar a los sospechosos. La información se puede proporcionar de forma anónima llamando a Las Cruces Crime Stoppers al 1-800-222-8477. 

También se pueden proporcionar consejos a través de la aplicación Las Cruces Crime Stoppers, "P3 TIPS".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search