PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a conductor que atropelló y mató a peatón

El responsable huyó de la escena hacia el sur en Mesa

Staff / El Diario de El Paso

sábado, 19 marzo 2022 | 20:18

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.— Un peatón murió arrollado por un conductor que huyó de la escena. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) piden ayuda para encontrar a este conductor a través del programa Crimen de la Semana.

En la noche del sábado 5 de marzo de 2022, un hombre de 26 años cruzaba la avenida Mesa en la cuadra 3200 cerca de Gregory. Ya había cruzado los carriles de tráfico en dirección norte y estaba cruzando los carriles en dirección sur cuando un automóvil lo impactó. El conductor huyó de la escena hacia el sur en Mesa. El hombre de 26 años fue llevado al hospital por paramédicos de los Bomberos, pero murió poco después de su llegada.

El vehículo es un automóvil de 4 puertas de color plateado. Elementos de Investigaciones Especiales de Tránsito de EPPD recuperaron una foto del vehículo involucrado en este accidente.

Cualquier persona que tenga información sobre el conductor involucrado en este fatal accidente de atropello y fuga debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers of El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver crímenes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search