PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a conductor que arrolló y mató a militar

No se detuvo a auxiliar a mujer soldado de Fort Bliss; ofrecen recompensa por el homicida al volante

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 27 agosto 2022 | 18:00

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Una mujer soldado en servicio activo murió atropellada por un conductor que huyó de la escena. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso continúan buscando a los responsables a través del programa Crimen de la Semana.

El domingo 12 de junio de 2022, a las 00:35, Alyssa Rae Clinger, de 20 años, cruzó la cuadra 1500 de Lee Treviño. 

Alyssa intentaba pasar de la acera oeste a la este cuando un camión que circulaba hacia el sur la atropelló. El conductor no se detuvo y huyó de la escena hacia el sur en la Lee Trevino. 

Clinger, una militar en activo en Fort Bliss, resultó gravemente herido en el accidente y murió días después. 

Los investigadores encontraron evidencia de que el vehículo sospechoso es una camioneta GMC Sierra o Chevrolet Silverado de color oscuro. Además, los investigadores encontraron un video de dos hombres que se cree que estaban en el vehículo, el cual debe tener daños en la parte delantera debido al choque. 

Los investigadores saben que alguien en nuestra comunidad conoce quién es el conductor fugitivo.

Cualquier persona con información sobre la identidad de los involucrados en la muerte de este soldado en servicio activo debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search