Buscan a conductor que arrolló a mujer y huyó

Guiaba un Ford Mustang, modelo antiguo, color negro

Karla Valdez / El Diario de El Paso
martes, 14 mayo 2019 | 06:00

La Policía de El Paso (EPPD) solicita la ayuda de la comunidad para localizar al conductor de un automóvil Mustang que huyó de la escena tras arrollar a una mujer que momentos antes había sido impactada por otro vehículo.
El accidente se registró el pasado 11 de mayo, alrededor de las 10:48 de la noche sobre la Carretera Interestatal 10 (I-10) a la altura del marcador de la milla 17, cerca de la calle Schuster, en el oeste de la ciudad.
EPPD no reveló de manera inmediata la identidad de la víctima, sólo indicó que se trata de una mujer hispana que vestía un blusa de rayas negras y grises y un pantalón negro.
El peritaje preliminar de la Unidad Especial de Tráfico (STI) indica que la mujer se atravesó por los carriles rumbo al este de la I-10 y fue impactada por un Jeep Compass 2008, que era conducido por Christopher Michael Navarro.
De acuerdo con EPPD, luego de atropellar a la mujer, Navarro se detuvo para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero mientras se encontraba tendida en el piso fue arrollada por un segundo automóvil.
Dicho automóvil fue descrito como un Ford Mustang color negro de modelo antiguo, el cual presuntamente huyó del lugar del accidente rumbo al este.
EPPD solicita la ayuda de la comunidad para localizar al conductor del Mustang, por lo que si usted tiene información al respecto puede comunicarse con las autoridades a los siguientes números:
STI (915) 212-4080
Emergencias (915) 832-4400
Crime Stoppers de El Paso (915) 566-8477

Podría ser una migrante

Versiones extra oficiales indican que la mujer podría ser una migrante, debido la cercanía del lugar del accidente con la valla fronteriza.
En caso de que esto sea cierto, se convertiría en el segundo migrante atropellado en esa zona, ya que el pasado 12 de abril un migrante fue arrollado por una camioneta pick up a la I-10 a la altura de la salida Porfirio Díaz.
A la fecha, la identidad del hombre no ha sido dada a conocer, sólo se confirmó que se trataba de un migrante.
En entrevista previa, Enrique Carrillo, vocero de EPPD, explicó que la crisis migratoria sigue afectado a la comunidad, ya que estas personas al tratar de evadir a la Patrulla Fronteriza (USBP) exponen sus vidas al cruzar indebidamente.
“Ellos (los migrantes) sólo se cruzan y se ponen en peligro no sólo a ellos, sino también a los conductores”, enfatizó.
Esta es la fatalidad vial número 26 en lo que va del 2019.