PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a cinco por robar tienda del Eastside

Causaron daños por más de mil dólares; ofrecen recompensa

Staff / El Diario de El Paso

lunes, 24 octubre 2022 | 21:20

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Cinco sospechosos entraron a la fuerza a un negocio en el este de El Paso y lo robaron. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a estos ladrones a través del programa Crimen de la Semana.

El domingo 11 de septiembre, cinco sospechosos irrumpieron en la tienda Hemp House, ubicada en el 12040 Tierra Este. Los sospechosos rompieron la puerta de vidrio del frente del negocio para ingresar al local.

Los sospechosos robaron varios artículos, incluidas galletas, pipas, flores y vapeadores, con un valor total estimado de mil 100 dólares. 

Con los rostros ocultos en máscaras, los sospechosos parecen tener 20 años y al menos uno de ellos es mujer, también causaron más de $1,000 en daños al negocio.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de estos ladrones debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. 

Crime Stoppers of El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver crímenes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search